martes, 26 de enero de 2010

la cueva

El domingo a la mañana los gemelos se descubrieron exploradores,asi que muy temprano desayunaron y corrieron a investigar el amplisimo patio .Está lleno de plantas,yuyales ,pastizales y basurales. Un territorio atropellado por el tiempo y el abandono.

desde el ventanal de la cocina los observaba correr y gritar de un lado a otro.
!Mira lo que encontré!!!!! ........
Ves esto?..... Asi todo el tiempo.
Hasta que de repente los escucho gritar, llamándome
---Naya,ven. Naya....corre!
Y corri hasta ellos.Los vi quietos ,soprendidos y curiosos. Me señalaban hacia una esquina por debajo de unos limoneros.
----Mira,alli. Hay una cueva..........caninamos rapidamente y nos encontramos con una cueva cerrada por un gran porton de hierro.Me acerqué y sentí que ese lugar olía a humedad ,a viejo y a.......No sé sentí algo indefinible ,extraño....
Vamonos ,niños ,Volvamos a la casa y empecemos a limpiar la fuente de los sapitos.Es mas divertido---les dije-
A regañadientes y resoplando los gemelos regresaron conmigo.
No quería que nada empañara los comienzos de nuetras vidas y además ,sentí miedo.Un aire frío abrazó todo mi cuerpo y extrañé a mamá .La extrañé tanto!!!!!!!!!
Busqué su voz entre mis recuerdos y su mirada y sus abrazos firmes y protectores. Entonces me di cuenta lo sola que estaba frente al mundo y todo lo que debía enfrentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario