domingo, 17 de enero de 2010

la historia comienza asi............

Tengo dieciocho años ,cuatro hermanos los gemelos Pablo y P edro ( 7 años) Sofia (5) Rocio (12) y Yo nayarit ( 18) Mi madre Victoria falleció hace dos meses y mi padre se fue hace dos años y no hay rastros de el.
Mi madre estaba enferma de cancer de útero hace ya cuatro años,asi que comenzó a planear su partida y nuestra vida desde entonces.
Sabiendo que quedariamos solos y temiendo que nos separasen construyó esta historia que les iré contando de a poco,porque recien comienza-
Las únicas que sabemos de la muerte de mi madre ,somos Tia lily,su mejor amiga) y yo.
Tia Lily se encargo ,como lo había prometido a Victoria de los trámites en cordoba,donde se fue ha internar mi madre,para que yo pudiera cobrar una pensión ,mas el alquiler de la casa de mis abuelos maternos.. esas serán mis entradas desde ahora.
Mi madre,era profesora de Matematicas y Sociologa. Asi que decidimos venir a este pueblo pequeño,donde nadie nos conoce para poder seguir construyendo nuestra vida sin intromisiones.Aunque siempre hay chismosos y curiososo en todas partes.
Le prometí a mi madre ocuparme de mis hermanos.Asi que ahora soy mamá de cuatro pequeños y que pequeños!!!!!!!!!!!!!!!!
Los gemelos,los petirrojos,como les llamamos son una bomba de estruendo .Ruidososo y alegres
con una picardía que no para todo el día.
Sofía ( 5) una pequeña gordinflona de ojos azules marinos y de una gracia sin igual cuando baila salsa y arabe. Mueve sus bracitos y sus caderas tan graciosamente,que dan ganas de comerla a besos
Rocio,(12) una pantera agil ,audaz e insolente,de larga cabellera azul noche ,de ojos oscuros y una mirada desafiante y soberbia.Me va a dar mucho trabajo esta niña.Mucho trabajo!!! (/cuidala a tu hermana de si misma,-Decia mi madre)
Y yo ,Nayarit . de tez muy palida,cabellos castaños oscuro lacios y ojos cafe diminutos. demasiado alta y flaca. Me agradan mis manos de dedos largos ,para tocar el piano, que amo.
Antes de morir ,Mi madre escribió 70 cartas ,para que sean mi salvacion y auxilio .Deberé leerles una carta cada vez que los niños me pregunten por ella.
he tenido que ocultar mi llanto y mi dolor y no he podido hacer mi duelo.Pues mis hermanos no deben sospechar la verdad.
es muy dificil,pero le prometí a mamá ,que los protegeria y lo haré con uñas y dientes y con la ayuda de tia lily y de Dios.
tengo miedo................mucho miedo.............pero lo venceré.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario