martes, 4 de enero de 2011

Presentimiento

Ha pasado un año .y hemos resistido con fuerza nuestro destino
hemos pasado una navidad muy triste ,el recuerdo de mamá es muy intenso.
Traté de imitar toda su ternura y su festejo navideño
Coloqué un bello árbol navideño y las medias de navidad tejidas por Mamá, con el nombre de cada uno. Les coloqué pequeñas sorpresitas y tarjetitas con un te quiero o fuiste muy buena este año.
(como hacia mamá)
Sus caritas inocentes rodeando el árbol , mirando sus sorpresas ,riendo y cantando felices ,me reconfortaron tanto.
De repente ,Rocío se acercó a mi .Me miró fijamente y me preguntó :
---- Mamá no vendrá nunca más ,verdad?
Temblé ,un instante.Sentí que se me quebraba la voz,pero sonreí como pude.La abracé muy fuerte y le dije:
-----No temas ,Mamá estará siempre cerca nuestro ,no temas...
Ella ,se desprendió de mí ,tristemente .Sentí su corazón latir agitadamente.Miró a sus hermanos y me contestó.
-----Tienes razón.mamá estará siempre con nosotros,por que tú eres como Mamá, gracias .te requiero..
Supe ,en ese instantes ,que ella presentía la muerte de Mamá,pero calló....


No hay comentarios:

Publicar un comentario